top of page
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

La crema de cuerpo que más hidrata es la que recomiendan los dermatólogos en EE.UU

  • Foto del escritor: BEAUTY FOR ALL
    BEAUTY FOR ALL
  • 21 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

Por: Ana Morales, Revista Vogue.

La hidratación corporal debería preocuparte todo el año. Pero la realidad es que empezamos a cuidar el uso de crema hidratante de cuerpo en primavera. Justo cuando empiezamos a atisbar el 'destape' de mis piernas y pies. En ese momento empezamos a darnos cuenta de que el aspecto deshidratado (y reseco) de nuestra piel es única y exclusivamente culpa nuestra.



La falta de disciplina a la hora de usar crema de cuerpo al salir d ella ducha me ha pasado factura, por eso, cuando se alinearon tres palabras mágicas en la misma frase, crema + farmacia + dermatólogos, supe que tenía que probar esa crema. LA CREMA. Y el hecho de usar un artículo definido para referirme a ella, la crema bálsamo de CeraVE, es por una razón de peso: se vende un tarro cada segundo en Estados Unidos (wooooowwwwww) y es la hidratante de cuerpo que recomiendan los dermatólogos norteamericanos. Tres buenas nuevas más que terminaron de convencerme: es de farmacia (acaba de llegar a España de la mano del grupo L'Oréal); es apta para todo tipo de pieles (incluidas las atópicas) y la puede usar toda la familia (niños y bebés también).

Para terminar de trazar el perfil de la hidratante corporal perfecta, añadiré dos detalles más: me prometieron que solo es necesario usarla una vez al día ya que el efecto hidratante se mantiene 24 horas –eso para una persona a la que le dé pereza extrema ponerse la hidratante es un valor añadido– y, recabando información, he descubierto que Olivia Wilde y Nicole Richie han alabado sus bondades. Olivia dice que es "agradable y sencilla" y Nicole juró a The New York Times que cuando tiene la piel muy seca, la usa.

Dicho todo esto, era difícil resistirse a probar esta crema a base de ceramidas esenciales que ayudan a recuperar la piel y a protegerse de las agresiones externas.


Es una crema untuosa, pero de rápida absorción, esta crema es de las que puedes usar justo antes de vestirte. No tiene olor ni color –no esperes un producto efecto photoshop porque no lo es ni pretende serlo–. Y, gracias a su tecnología inspirada en los medicamentos para la difusión prolongada de activos, tiene una hidratación de larga duración (promete 24 horas). Lo he comprobado en dos de las zonas más difíciles de mi cuerpo: las piernas y los pies. Y hay una señal inequívoca de que cumple lo que promete: al final del día mis piernas siguen teniendo ese brillito justo que se tiene cuando te acabas de poner la crema hidratante. Ni rastro del aspecto reseco y cuarteado que se suele tener cuando no te hidratas bien la piel. Y yo, que entoné el mea culpa al principio de este artículo por no usar crema hidratante corporal, sé bastante de eso.



Commentaires


  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
bottom of page